Una grata sorpresa , venimos a vera desde hace muchos años y , aunque nos habían hablado aún no lo conocíamos, nos ha encantado el sitio, decoración tipo africana, con mucho gusto y detalle, ambiente fresquito en la terraza viendo las estrellas, la comida muy buena, las pinsas espectaculares y generosas. La atención muy buena y sirven rápido. Lo recomiendo!!
Nosotros volveremos sin duda.
Lo pasamos genial en la fiesta de las familias este viernes, magnifica iniciativa! Los niños disfrutaron de la piscina y el castillo hinchable un montón. La comida y el servicio son buenísimos como siempre, aunque para comidas más formales siempre vamos al restaurante de abajo. Es una suerte tener un sitio asi tan cerca de Cuevas.
El lugar es simplemente un espactaculo, me encanta el sitio, donde está y cómo es todo, muy particular. Los precios son un poco más elevado que un restaurante k normal, digamos que está destinado mes al público inglés. Así y todo creo que vale la pena ir y cenar allí. Puedes también comer en el chiringuito que está debajo del restaurante frente a la piscina y además pasar allí desde las 10 a las 19;30. La piscina está sobre 5€ persona y una hamburguesa con patatas sobre 16€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes